General

DESDE 920 EUR (Precio no incluye tasas aéreas y carburante)

CHINA EN TREN DE ALTA VELOCIDAD 8 DIAS

Ruta Clásica

8 DÍAS

DÍA 1 ESPAÑA/PEKÍN

Salida en vuelo a Pekín, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2 PEKÍN

Llegada. Alojamiento. H. Sheraton Great Wall – New Otani Chang Fu Gong – Double Tree by Hilton – Sheraton Beijing Dongcheng/5H.

DÍA 3 PEKÍN

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad, y de la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitaciones, donde quedaba encerrada la vida del emperador. Almuerzo. Por la tarde, visita del Palacio de Verano.

DÍA 4 PEKÍN/GRAN MURALLA

Pensión completa. Por la mañana, visita de la Gran Muralla. Almuerzo. De regreso, haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas: El Estadio “El Nido” y la piscina “El Cubo”. Por la noche, cena de pato lacado.

DÍA 5 PEKÍN/SHANGHAI

Desayuno. Visita por la mañana del Templo del Cielo. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad hacia Shanghái (aprox. 5 h). H. Sheraton Shanghai Hongkou – Renaissance Shanghai Putuo – Sunrise on the Bund/5*.

DÍA 6 SHANGHAI

Media pensión. Nos adentraremos en su parte vieja, donde visitaremos el Jardín del Mandarín Yuyuan. de estilo tradicional con más de 20.000 m2 y unas 30 escenas paisajísticas. Almuerzo. Visita del Templo del Buda de Jade y paseo por el Bund, centro comercial de la ciudad.

DÍA 7 SHANGHAI/ESPAÑA

Salida en avión de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 8 ESPAÑA

Llegada. Ruta Del Gran Canal

 

10 DÍAS
DÍA 1 ESPAÑA/PEKÍN

Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 PEKÍN

Llegada a Pekín. Alojamiento. H. Sheraton Great Wall – New Otani Chang Fu Gong – Double Tree by Hilton – Sheraton Beijing Dongcheng/5*.

DÍA 3 PEKÍN

Media pensión. Visitaremos la Ciudad Prohibida, la Plaza Tian An Men y el Palacio de Verano. Almuerzo.

DÍA 4 PEKÍN/GRAN MURALLA

Pensión completa. Excursión a la Gran Muralla. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica del Estadio Olímpico, el “Nido”y el “Cubo”. Por la noche, cena de pato lacado.

DÍA 5 PEKÍN/HANGZHOU

Desayuno. Visita del Templo del Cielo. Salida en tren de alta velocidad hacia Hangzhou (aprox. 6 h). H. Grand Metropark Landison Plaza/5H.

DÍA 6 HANGZHOU

Media pensión. Damos un paseo en barco por el bonito Lago del Oeste. Almuerzo. Visita del Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías (sin subir).

DÍA 7 HANGZHOU/SHANGHAI

Media pensión. Por la mañana visitamos el famoso Gran Canal. Almuerzo. Salida en el tren de alta velocidad a Shanghai. H. Sheraton Shanghai Hongkou – Renaissance Shanghai Putuo – Sunrise on the Bund/5*.

DÍA 8 SHANGHAI

Media pensión. Visita del Jardín Yuyuan. Almuerzo. Visita de Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad.

DÍA 9 SHANGHAI/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada. Ruta Nanjing

 

11 DÍAS
DÍA 1 ESPAÑA/PEKÍN

Salida en vuelo con destino Pekín, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2 PEKÍN

Llegada. Resto del día libre. Alojamiento. H. New Otani Chang Fu Gong/5H.

DÍA 3 PEKÍN

Media pensión. Visita de la ciudad con almuerzo. Por la noche, asistencia a una representación de acrobacia.

DÍA 4 PEKÍN/GRAN MURALLA

Pensión completa. Excursión a la Gran Muralla. Almuerzo. Vista panorámica al Parque Olímpico. Paseo por el mercado de la Seda. Por la noche, cena de pato lacado.

DÍA 5 PEKÍN/NANJING

Media pensión. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo. Almuerzo. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad (aprox. 4 h) hacia Nanjing. H. Xuanwu/5*.

DÍA 6 NANJING/SUZHOU

Media pensión. Visita al Mausoleo del Dr. Sun Yan-sen, el Gran Puente sobre el río Yangtse, y el Barrio Antiguo del Templo de Confucio. Almuerzo. Salida en tren de alta velocidad (aprox. 1 h y 15 min) a Suzhou. H. Nanlin/5*.

DÍA 7 SUZHOU/HANGZHOU

Media pensión. Visita del Jardín del Pescador y el Jardín de las Olas Azules. Almuerzo. Salida en tren de alta velocidad (aprox. 1 h y 30 min) a Hangzhou. H. Zhejiang International – Narada/5*.

DÍA 8 HANGZHOU/SHANGHAI

Media pensión. Paseo en barco por el Lago Oeste, visita al Templo del Alma Escondida y el Campo del Té “Mei Jia Wu”. Almuerzo. Salida en tren de alta velocidad (aprx. 1 h) a Shanghai. H. Sunrise on the Bund/5*.

DÍA 9 SHANGHAI

Desayuno. Por la mañana visita de Shanghai. Tarde libre.

DÍA 10 SHANGHAI/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España vía una ciudad europea. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 11 ESPAÑA

Llegada.

 SALIDAS

Ruta Clásica. Domingos, Lunes, Miércoles y Viernes (20 Mar-27 Oct). Domingos (5 Nov-18 Mar/18).

Ruta Del Gran Canal. Viernes (24 Mar-27 Oct).

Ruta Nanjing. Lunes (6 Mar-18 Feb/18).

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Tren de alta velocidad clase segunda (turista).
  • Seguro de viaje.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Opción tren: 3 almuerzos.
  • Opción avión: 4 almuerzos y
  • 1 cena de pato lacado en restaurantes locales (bebidas no incluidas). Circuito regular con guías locales en castellano compartido con más clientes.
  • Alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos y 1 cena de pato lacado en restaurantes locales (bebidas no incluidas).
  • Circuito regular con guías locales en castellano compartido con más clientes.
  • Alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos y 1 cena de pato lacado en restaurantes locales (bebidas no incluidas).
  • Espectáculo de acrobacia.
  • Circuito exclusivo Catai con guía en castellano compartido con más clientes de Catai.

 INTERESA SABER

  • Los trenes de alta velocidad alcanzan en China de entre 250 y 350 km/h. Existen 3 clases: segunda clase equivalente a la turista, primera (clase superior) y business (clase primera).
  • No existe vagón para llevar el equipaje, por lo que los pasajeros deberán subir con sus maletas y depositarlas en el compartimento cerca de su asiento.
  • El equipaje será llevado por los clientes en las estaciones de tren.

Comments

POR FAVOR CONSULTEN CONDICIONES GENERALES AQUI:
http://weddinglandtravel.es/condiciones-generales/

Precio