General

DESDE 952 EUR (Precio no incluye tasas aéreas y carburante)

JAPÓN A TU ALCANCE: TOKIO/KIOTO 9 DIAS

Día 1 España/Tokio Salida en vuelo con destino Tokio, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 TOKIO

Llegada. Tokio es una ciudad llena de contrastes. Sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren desde el aeropuerto hasta el hotel. Para esto hay que dirigirse al mostrador de JR PASS situado en el mismo aeropuerto.

DÍA 3 TOKIO

Alojamiento. Sugerimos visitar la ciudad: el templo de Asakusa Kannon, el Santuario de Meiji, situado en uno de los parques más bonitos de Tokio; pasear por los distritos de Ginza y el de Ropongi Hill con sus espectaculares tiendas; no hay que dejar de subir a la Torre de Mori, el edificio más alto de Tokio, la vista es espectacular.

DÍA 4 TOKIO

Alojamiento. Posibilidad de utilizar el Japan Rail Pass para ir de excursión a Nikko, donde se encuentran los santuarios más bonitos de Japón, El Santuario Toshogu es Patrimonio de la Humanidad.

DÍA 5 TOKIO/KIOTO

Alojamiento. Nos dirigimos a la estación para salir en tren a Kioto (utilizando el Japan Rail Pass).

DÍA 6 KIOTO

Alojamiento. Sugerimos visitar los principales templos de la ciudad: el Templo de Kikankuji o “Pabellón de Oro”, el Templo de Sanjusagendo, con sus más de 1000 estatuas de buda; y el Templo de Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad y el Santuario de Fushimi Inari.

DÍA 7 KIOTO

Alojamiento. Posibilidad de utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren hacia Nara, una de las ciudades antiguas en donde se respira la antigua cultura japonesa. Por la noche recomendamos pasear por el barrio de Gion donde si se tiene suerte podremos ver alguna gheisa paseando.

DÍA 8 KIOTO/OSAKA/ESPAÑA

Alojamiento. Sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren Haruka que nos lleva directamente al aeropuerto de Kansai (aprox. 1 h 30 min). Salida en vuelo de regreso a España. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada.   Ruta 2: Tokio/Monte Fuji/Hakone/Kioto

DÍA 1 ESPAÑA/TOKIO

Salida en vuelo con destino Tokio, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 TOKIO

Llegada. Sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren desde el aeropuerto hasta el hotel. Para esto hay que dirigirse al mostrador de JR PASS situado en el mismo aeropuerto.

DÍA 3 TOKIO

Alojamiento. Sugerimos visitar la ciudad: el templo de Asakusa Kannon y el Santuario de Meiji. No hay que dejar de subir a la Torre de Mori, el edificio más alto de Tokio, la vista es espectacular.

DÍA 4 TOKIO

Alojamiento. Posibilidad de utilizar el Japan Rail Pass para ir de excursión a Nikko, uno de los santuarios más bonitos de Japón, El Santuario Toshogu es Patrimonio de la Humanidad.

DÍA 5 TOKIO/MONTE FUJI/HAKONE

Alojamiento. Excursión hacia el Monte Fuji, considerada la montaña sagrada, donde visitar la 5ª estación. Almuerzo y continuación a Hakone para dar un paseo en barco por el Lago Ashi. Subiremos en funicular al Monte Komagatake. La visita termina en la estación de tren. Traslado al hotel o Ryokan por cuenta del cliente.

DÍA 6 HAKONE/KIOTO

Alojamiento. Deberás dirigirte a la estación para tomar el tren Bala de regreso a Kioto (utilizando el Japan Rail Pass). Llegada a Kioto (aprox. 2 h). Sugerimos visitar los principales templos: el Templo de Kikankuji o “Pabellón de Oro”, rodeado de un espléndido jardín, y el Templo de Sanjusagendo.

DÍA 7 KIOTO

Alojamiento. Posibilidad de utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren hacia Nara, una de las ciudades antiguas en donde se respira la antigua cultura japonesa. Destaca el Templo de Todaiji y el Santuario Kashuga. Por la noche recomendamos pasear por el barrio de Gion.

DÍA 8 KIOTO/OSAKA/ESPAÑA

Alojamiento. Sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren Haruka que lleva directamente al aeropuerto de Kansai (aprox. 1 h30 min). Salida en vuelo de regreso a España. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada.   Ruta 3: Tokio/Hakone/Takayama/Kanazawa/Kioto

DÍA 1 ESPAÑA/TOKIO

Salida en vuelo con destino Tokio, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 TOKIO

Llegada. Tokio es una ciudad llena de contrastes. Sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren desde el aeropuerto hasta el hotel. Para esto hay que dirigirse al mostrador de JR PASS situado en el mismo aeropuerto.

DÍA 3 TOKIO

Alojamiento. Sugerimos visitar la ciudad.

DÍA 4 TOKIO

Alojamiento. Posibilidad de utilizar el Japan Rail Pass para ir de excursión a Nikko, donde se encuentran los santuarios más bonitos de Japón.

DÍA 5 TOKIO/HAKONE

Alojamiento. Se deberá utilizar el Japan Rail Pass para salir en tren hacia la estación de Odawara. Traslado al hotel o Ryokan por cuenta propia.

DÍA 6 HAKONE/TAKAYAMA

Alojamiento. Con el Japan Rail Pass podrás ir desde la estación de Odawara hasta Nagoya y desde aquí hacer el cambio de tren hacia Takayama.

DÍA 7 TAKAYAMA/KANAZAWA

Alojamiento. Día libre, aconsejamos visitar Shirakawago, considerado Patrimonio de la Humanidad por sus casas rurales. Con el Japan Rail Pass podrás ir a Kanazawa.

DÍA 8 KANAZAWA/KIOTO

Alojamiento. Tiempo libre. Sugerimos la visita del Jardín Kenrokuen.

DÍA 9 KIOTO

Aojamiento. Día libre. Sugerimos la visita del Templo Kinkakuji, también llamado “Pabellón de Oro” y el Castillo de Nijo. También recomendamos la visita del Templo Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad, y del santuario de Fushimi Inari, uno de los más bonitos de Japón

DÍA 10 KIOTO

Alojamiento. Día libre.

DÍA 11 KIOTO/OSAKA/ESPAÑA

Alojamiento. Sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren Haruka que lleva directamente al aeropuerto de Kansai (aprox. 1h30 min). Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada.

 SALIDAS

Diarias (3 ene-30jun).

No opera. Ruta 1, 2, 3.

Kioto: 1-5 abr.

Hakone: viernes y sábados, festivos y vísperas de festivos.

 

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • El Japan Rail Pass deberá ser solicitado al hacer la reserva, el precio podrá variar dependiendo del cambio de divisas. No esta incluido en el precio de las Rutas.

Comments

POR FAVOR CONSULTEN CONDICIONES GENERALES AQUI:
http://weddinglandtravel.es/condiciones-generales/

Precio