General

VENTA ANTICIPADA
5% DESCUENTO CON 30 DÍAS DE ANTELACIÓN

SRI LANKA · MALDIVAS  13 DIAS/11 NOCHES

DÍA 1 ESPAÑA/COLOMBO

Salida en vuelo con destino Colombo, vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 2 COLOMBO/SIGIRIYA

Llegada a Colombo. Continuación por carretera a Sigiriya. Llegada al hotel y alojamiento. Cena en el hotel.

DÍA 3 SIGIRIYA/POLONNARUWA/SIGIRIYA

Pensión completa. Paseo en tuk-tuk hasta la entrada de la Fortaleza de Sigiriya. Subiremos a la Roca del León y veremos los frescos de las “Doncellas Doradas”. Almuerzo. Continuación a Polonnaruwa, famosa por su belleza artística. Regreso al hotel. Disfrutaremos de un tratamiento de 30 minutos de Ayurveda. Cena a la luz de las velas.

DÍA 4 SIGIRIYA/DAMBULLA/MATALE/KANDY

Pensión completa. Visita del templo excavado en la roca de Dambulla, que alberga la colección de imágenes de Budas más importante de Sri Lanka. Salida hacia Kandy vía Matale. Visita del Jardín de Especias, donde disfrutaremos de un breve masaje de cabeza. En ruta visita de una fábrica de Batik. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad, el Centro de Artesanía, el Museo Gemológico, el Antiguo Palacio y del Templo del Diente de Buda. Por la tarde asistiremos a una sesión de danzas típicas. Cena en el hotel.

DÍA 5 KANDY/PERADENIYA/KADAPOLA/NUWARA ELIYA

Pensión completa. Paseo por el Jardín Botánico de Peradeniya. Salida hacia Nuwara Eliya visitando una fábrica de té en Kadapola. Tras el almuerzo en un restaurante, visita a pie de la ciudad de Nuwara Eliya. Cena en el hotel.

DÍA 6 NUWARA ELIYA/ELLA/P.N. YALA/TISSAMAHARAMA

Pensión completa. Salida por carretera a Yala siguiendo la ruta panorámica de Ella. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Parque Nacional de Yala donde disfrutaremos de un safari en jeep 4×4. Cena a la luz de las velas.

DÍA 7 TISSAMAHARAMA/GALLE/UNAWATUNA

Pensión completa. Visita de un templo dedicado al Dios Vishnu para asistir a los rituales hinduistas. A continuación visita de Galle. Almuerzo. Llegada a Unawatuna. Cena en el hotel.

DÍA 8 UNAWATUNA/BALAPITIYA/COLOMBO

Pensión completa. Salida a Balapitiya para dar un paseo en barca entre los manglares del río Madu Ganga. A continuación, tendremos la oportunidad de participar en uno de los proyectos de protección de tortugas. Salida por carretera a Colombo. Llegada y almuerzo. A continuación visita panorámica de la ciudad. Cena en el hotel.

DÍA 9 COLOMBO/MALE (ISLAS MALDIVAS)

De madrugada, salida en vuelo con destino Male. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 AL 12 ISLAS MALDIVAS

Estancia en régimen según hotel elegido. Días libres para disfrutar de la playa y practicar deportes acuáticos en uno de los fondos marinos más espectaculares del mundo.

DÍA 13 MALE/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 14 ESPAÑA

Llegada.

 SALIDAS

Lunes.

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno
  • 6 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas)
  • Traslado y circuito exclusivo con Catai
  • Guía en castellano durante todo el circuito de Sri Lanka (sujeto a disponibilidad)
  • Safari en 4×4 en Yala
  • Maldivas: Régimen de pensión completa (bebidas no incluidas). Traslados regulares en hidroavión al H. Kuramathi, con asistencia en inglés
  • Seguro de viaje.
     

Comments

POR FAVOR CONSULTEN CONDICIONES GENERALES AQUI:
http://weddinglandtravel.es/condiciones-generales/

Precio