General

DESDE 3735 EUR (Precio no incluye tasas aéreas y carburante)

LUNA DE MIEL EN JAPÓN Y MALDIVAS 14 DIAS

DÍA 1 ESPAÑA/TOKIO

Salida en vuelo con destino Tokio, vía Estambul. Noche a bordo.

DÍA 2 TOKIO

Llegada a Tokio, capital de Japón, el país de la armonía por excelencia. Sus jardines, sus templos y sus barrios llenos de animación hacen de esta ciudad un magnifico destino cultural y de ocio. Alojamiento.

DÍA 3 TOKIO

Desayuno. Por la mañana visitamos el Santuario de Meiji, uno de los más sagrados de Japón y al que se accede por una gran puerta de más de 1.700 años. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa, donde se respira la atmósfera del viejo Japón para visitar el Templo de Asakusa Kannon, el más antiguo de la ciudad. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.

DÍA 4 TOKIO/HAKONE/TOKIO

Media pensión. Salimos hacia Hakone donde daremos un paseo en barco por el Lago Ashi. Subida en teleférico al Monte Komagatake, Almuerzo y visita del Valle de Owakudani. Regreso a Tokio

DÍA 5 TOKIO/KIOTO/NARA/KIOTO

Desayuno. Salida en tren bala con destino Kioto, corazón cultural y espiritual de Japón. La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar de Japón y, hoy en día, es una muestra representativa de la historia japonesa, con más de 2.000 templos, santuarios, palacios y villas. Visitamos el Santuario de Fushimi Inari con sus miles de Toriis. Salimos a Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitamos el Templo de Todaiji, y el Parque de los Ciervos. Regreso a Kioto.

DÍA 6 KIOTO

Media pensión. Visita de día completo de la ciudad: el templo de Kikankuji, más conocido como el Pabellón de Oro; también visitamos el templo de Ryoanji con su famoso jardín de Rocas. Almuerzo. Por la tarde visitamos el Templo de Sanjusangendo famoso por sus mas de 1.000 estatuas de la diosa Kannon y terminamos la visita dando un paseo por el barrio de Gion que conserva el encanto y estilo de la época de las geishas.

DÍA 7 KIOTO

Desayuno. Día libre en esta encantadora ciudad. Opcionalmente podrán realizar la visita de Hiroshima e Isla de Miyajima de día completo.

DÍA 8 KIOTO/OSAKA/MALE (ISLAS MALDIVAS)

Salida en vuelo a ultima hora de la noche hacia Male,. Noche a bordo

DIA 9 ISLAS MALDIVAS

Llegada. Traslado en hidroavión al hotel. Cena.

DIAS 10 AL 12 ISLAS MALDIVAS

Pension completa. Días libres.

DIA 13 MALE/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España vía Estambul. Noche a bordo.

DIA 14 ESPAÑA

Llegada.

REGALOS PARA NOVIOS

Todas las parejas de novios recibirán: • H. Kuramathi (mín. 4 noches): decoración floral en la cama, una botella de vino y bombones. Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada a los hoteles.

OPCIÓN TODO INCLUIDO BÁSICO EN HOTEL KURAMATHI

Incluye: • Refrescos, licores y más de 50 cócteles. • Vino de la casa, agua mineral y cerveza de la casa en todos los restaurantes y bares en los restaurantes asignados para almorzar o cenar. • Té y aperitivos locales de 15.00 a 17.00 horas diariamente en la cafetería o bar. • 1 visita a un pueblo de pescadores con 1 paseo en barco al atardecer.

 SALIDAS

Lunes (6 Nov-26 Mar).

Lunes y Jueves (2 Abr-29 Oct).

No Opera. Diciembre: 25.

Año 2018. Enero 1. Abril: 23, 26, 30. Mayo: 3. Julio: 12. Agosto: 9, 13, 16. Septiembre: 13.

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslado desde el aeropuerto en autobús/tren regular con asistencia en castellano (sólo en aeropuerto) y traslados de salida sin asistencia.Circuito regular con guías en castellano.
  • Visitas en transporte público.
  • Maldivas: Pensión completa. (bebidas no incluidas). Traslados regulares en hidroavión con asistencia en inglés.
  • Seguro de viaje

 INTERESA SABER

  • Sólo se permite 1 maleta por persona.
  • La maleta extra cuesta 2.500 jpy y se paga en destino.
  • Por causas meteorológicas la subida en teleférico al monte Komagatake y el paseo en barco por el Lago Ashi podrán ser sustituidas en destino.
  • En Japón, no se garantizan habitaciones de matrimonio.

Comments

POR FAVOR CONSULTEN CONDICIONES GENERALES AQUI:
http://weddinglandtravel.es/condiciones-generales/

Precio