General

DESDE 1840 EUR (Precio no incluye tasas aéreas y carburante)

VACACIONES EN SEYCHELLES 8 DIAS

DÍA 1 ESPAÑA/MAHE (ISLAS SEYCHELLES)

Salida en avión con destino Mahe.

2 ISLAS SEYCHELLES

Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

3 AL 6 ISLAS SEYCHELLES

Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

7 ISLAS SEYCHELLES/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España

 

8 ESPAÑA

Llegada.

CARANA BEACH HOTEL **** – MAHÉ

Un nuevo hotel boutique inaugurado en 2016, situado en una bahía de aguas cristalinas y arena blanca. Servicios: 40 chalets con vistas al mar, algunos con piscina privada, equipados con aire acondicionado, ventilador, TV satélite, terraza y mini bar. Dispone de piscina, bar, restaurante y Spa. Wi-Fi gratuito en las habitaciones y zonas comunes. Regalos para Novios: Adicionalmente a los descuentos aplicados, recibirán un cóctel romántico y un regalo del hotel.

SAINTE ANNE RESORT & SPA ***** L – MAHÉ, ST. ANNE

Situado en dos de las más bellas playas de Mahé, frente al Parque Marino Nacional de Launay. Servicios: 224 suites, así como diferentes tipos de villas, con aire acondicionado, ventilador de techo, mini bar y TV LCD. Cuenta con 5 restaurantes y 5 bares, Spa, 4 piscinas, tiendas y una amplia gama de deportes. Wi-Fi gratuito en las habitaciones e instalaciones del hotel. Regalos para Novios: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán un pastel especial, bolsa de playa, botella de vino espumoso, un bono descuento del 30% sobre una selección de tratamientos en el Spa (utilizable una vez durante la estancia).

CONSTANCE EPHELIA SEYCHELLES ***** – MAHÉ

Situado en una isla privada en pleno parque marítimo y a tan solo 10 minutos de Mahé en barco. Servicios: 87 villas, algunas con piscina privada, con terraza, jardín, climatizador, servicio de café y té gratuito. Dispone de piscina, 3 playas, 2 bares y 4 restaurantes, centro de deportes acuáticos y terrestres, observación de tortugas y spa de Clarins. Wi-Fi gratuito en las villas e instalaciones del hotel. Regalos para Novios: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán vino y frutas a la llegada, una camiseta y un pareo, y preparación especial de la mesa para una cena a la luz de las velas (coste de la cena incluido para los clientes que reserven media pensión). Los novios que reserven en régimen de media pensión, recibirán gratis el almuerzo (2 platos, bebidas no incluidas).

 

 SALIDAS

Turkish Airlines:Madrid/barcelona/malaga: Martes*, Viernes y Domingos.

Bilbao/valencia: Consultar.

(*) las Salidas en Martes Requieren Una Estancia de 6 Noches, Debiendo Añadir al Precio Base Una Noche Extra. el Regreso Requiere Noche de Conexión en Estambul. Coste de la Noche No Incluido. Consultar.

Air France: Lunes, Jueves y Sábados.

Qatar Airways/emirates: Diarias.

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales).
  • 5 noches en régimen de alojamiento indicado.
  • Traslados regulares en inglés con asistencia en castellano a la llegada.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • Los precios están basados en la fecha de estancia en el hotel. Los hoteles ofrecen ofertas especiales para novios, que han sido aplicadas en los precios. Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada a los hoteles.
  • Posibilidad de parada en Estambul, Dubái o París. Consultar pág 12.

Comments

POR FAVOR CONSULTEN CONDICIONES GENERALES AQUI:

http://weddinglandtravel.es/condiciones-generales/

Precio