General

DESDE 1207 EUR  (Precio no incluye tasas aéreas y carburante)

VACACIONES EN ZANZIBAR 8 DIAS

DÍA 1 ESPAÑA/ZANZIBAR

Salida en vuelo con destino Zanzibar. Noche a bordo.

2. ZANZÍBAR

Llegada y trasaldo al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

3 AL 6. ZANZIBAR

Régimen según hotel seleccionado. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

7 ZANZIBAR/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España.

 

8 ESPAÑA

Llegada

MAPENZI **** – KIWENGWA

Situado en la costa este, entre exuberantes jardines tropicales y las brillantes aguas del océano Índico. Servicios: 87 habitaciones de diferentes categorías, decoradas en estilo tradicional. Todas ellas cuentan con terraza, ventilador de techo, aire acondicionado y mini bar. Cuenta con 3 restaurantes y 2 bares, Spa, piscina, centro de deportes acuáticos y Wi-Fi gratuito en la zona de recepción. Todo Incluido: Incluye una variedad de 3 restaurantes y 3 bares. Reposición diaria de mini-bar con refrescos, cerveza y agua. Después de la medianoche, todas las bebidas son con cargo. Regalos para Novios: Adicionalmente a los descuentos aplicados, recibirán flores, frutas, una botella de vino a la llegada y 20% de descuento en el Spa.

MELIÁ ZANZÍBAR ***** – KIWENGWA

Un resort Todo Incluido ubicado en una preciosa finca de 40 hectáreas con espectaculares vistas al océano Índico. Servicios: 124 habitaciones de diferentes categorías, con aire acondicionado, minibar, televisión y amplios cuartos de baño con ducha tropical exterior. Cuenta con 4 bares y 5 restaurantes, Anantara Spa, centro de buceo y snorkeling, programa de actividades diurno y nocturno. Todo Incluido: Incluye una variedad de 5 restaurantes y 4 bares, servicio de té/café y agua mineral en la habitación, mini bar con reposición a la llegada. Internet por cable de alta velocidad en las habitaciones. Regalos para Novios: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán vino y frutas a la llegada, decoración especial de la habitación, un desayuno romántico en la habitación, una cena romántica en el restaurante Aqua, up grade a habitación superior, late check-out (sujetos a disponibilidad) y 10% de descuento en los masajes del Spa. Mínimo 4 noches de estancia.

THE RESIDENCE ***** L – KIZIMKAZI

Situado en una zona virgen en la costa suroeste. Este lujoso complejo de villas es miembro de Leading Hotels of the World. Servicios: 66 villas con piscina privada lujosamente equipadas con TV vía satélite, reproductor de CD/DVD, mini-bar, baño completo con bañera y ducha interior y exterior, mosquitera, caja fuerte, aire acondicionado, ventiladores de techo, etc. Piscina privada (30 a 35 m2 y 1,2 m de profundidad), y terraza equipada con sillas y tumbonas. Cada huésped dispondrá de su mayordomo particular para ayudarle en todo lo que necesite. Cuenta con dos restaurantes, Spa, centro de fitness y deportes acuáticos. Wi-Fi gratuito en las villas. Regalos para Novios: Adicionalmente a los descuentos aplicados recibirán frutas a la llegada, una bolsa de playa, un pareo y una cena romántica.

 SALIDAS

Turkish Airlines: Madrid/barcelona: Lunes, Miércoles y Sábados*.

Málaga/bilbao/valencia: Consultar.

Klm/qatar Airways: Diarias.

Ethiopian Airlines: Martes, Jueves y Sábados.

NUESTROS SERVICIOS

  • Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales).
  • 5 noches en régimen de alojamiento indicado.
  • Traslados regulares en inglés con asistencia en castellano a la llegada.
  • Seguro de viaje.

 INTERESA SABER

  • Los precios están basados en la fecha de estancia en el hotel. Los hoteles ofrecen ofertas especiales para novios, que han sido aplicadas a los precios. Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada a los hoteles.
  • Posibilidad de parada en Estambul. Consultar pág 12.
  • (*) Las salidas en sábado requieren una estancia de 7 noches, debiendo añadir al precio base 2 noches extras. El regreso a Madrid requiere noche de conexión en Estambul. Coste de la noche no incluido. Consultar

Comments

POR FAVOR CONSULTEN CONDICIONES GENERALES AQUÍ:
http://weddinglandtravel.es/condiciones-generales/

Precio